MERCADEO

HMC honra a Pepsi con el premio marketer del año 2024

19 de marzo de 2024

El premio será recogido por Esperanza Teasdale, VP y directora general de la Unidad de Negocio Hispana de PepsiCo

El Hispanic Marketing Council (HMC) anunció  que Pepsi es la ganadora del Premio al Marketer del Año 2024 del HMC, uniéndose a una lista de élite de organizaciones que han recibido el premio desde su creación en 2014, entre ellas, AARP, Ford, Kellogg’s, McDonald’s, Molson Coors, Nestlé, Sprint, State Farm, Toyota y Walmart.

El premio será recogido por Esperanza Teasdale, VP y directora general de la Unidad de Negocio Hispana de PepsiCo Beverages North America en la Cumbre Anual 2024 de HMC el 11 de abril en la ciudad de Nueva York, quien hablará de cómo liderar con perspicacia cultural, fomentar la creatividad hispana y aprovechar los conocimientos y las asociaciones adecuadas ha llevado al crecimiento de la marca y a una base leal de aficionados.

“Es un honor para nosotros recibir el reconocimiento del HMC en el décimo aniversario de los premios Marketer of the Year” declaró Teasdale. “El consumidor moderno de hoy es multicultural. Liderar con conocimientos culturales y garantizar que diversas voces impulsen la conversación es una necesidad empresarial crítica y garantiza que captemos a los consumidores multiculturales con autenticidad”.

“Pepsi no solo asigna sistemáticamente inversiones intencionales y apropiadas al mercado hispano, sino que también reconoce la experiencia única que las agencias culturales aportan a las campañas generales cuyas audiencias son inherentemente multiculturales” dijo la presidenta del HMC, Isabella Sánchez, VP de Integración de Medios de Zubi. “El hecho de que Pepsi haya hecho del liderazgo con perspectivas culturales un imperativo estratégico y confíe en un grupo cohesivo de expertos hispanos de agencias miembros de HMC como alma, BODEN y OMG los convirtió en el caso principal para el Marketer of the Year 2024”.