MERCADEO

Honda se inspira en el futuro con Always thinking about tomorrow

8 de febrero de 2017

Liz Unamo

El comercial fue realizado por el artista PES

Honda presentó su más reciente campaña de mercadeo multicanal, Always thinking about tomorrow, para promover el nuevo Clarity Fuel Cell de 2017. La iniciativa está inspirada en el lema ambientalista mundial de Honda, Blue skies for our children, que busca adelantar la sustentabilidad y la reducción de las emisiones de CO₂ en sus productos y operaciones de manufactura.
 
“La nueva campaña de marketing del Honda Clarity Fuel Cell es el próximo paso en nuestro esfuerzo de llevar los vehículos de celda de combustible al mercado general” dijo Steve Center, VP de la oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales en American Honda. “Esta campaña de marketing totalmente integrada también demuestra nuestro compromiso de convertir los vehículos electrificados en un pilar de la marca Honda”.
 
El anuncio de TV es una creación de PES, el artista de animación cuadro por cuadro (stop-motion) nominado al Academy Award que creó los populares anuncios de Honda Paper y The power of ridgeline.
 
“Esta campaña representa una nueva etapa para PES, que se aleja de la animación cuadro a cuadro para pasar a la acción en vivo y la producción de efectos digitales” señaló la empresa.