MERCADEO

Orcí debuta en el Super Bowl 51 con Mejores amigos para Honda

6 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Imagen del comercial cuando adoptan al perro

Orcí, la agencia de Honda para el mercado hispano, lanzó un comercial durante el Super Bowl 51. El spot se titula Mejores amigos y se transmitió a través de Fox Deportes.

La estrategia de este video sigue la línea de Power of Dreams y promueve la camioneta CR-V. En 60 segundos narran la historia de un niño que adopta a un cachorro junto a su mamá. Con el tiempo, el perro y el niño desarrollan una cariñosa y divertida relación y toda la familia se reúne para entrenar a la mascota. Un día reciben una llamada que cambia sus vidas: el querido animal deberá irse con otra familia, para prestarle servicio a un niño con necesidades especiales. La CR-V es el vehículo que le permite a la familia alcanzar sus metas.

“Siempre es gratificante trabajar en las campañas de CR-V. Nos permite contar historias significativas a nuestra audiencia e inspirar a las familias a seguir soñando y ayudar a los demás a conquistar sus sueños” resaltó Andrew Orcí, CEO de la agencia.

La agencia se enfocó en mostrar las novedades del auto y los valores que son relevantes para la familia latina. Bajo el mismo espíritu de la campaña, crearon una plataforma en línea de adopción de mascotas y promover la satisfacción que ocurre cuando le das un hogar a una mascota necesitada.

Paraná Films fue la casa productora que realizó el comercial, con Pucho Mentasti como director y Sebastián Leda como productor. Jump hizo la posproducción y la música, Personal Music.