MERCADEO

Hyundai y Arena Media apuestan por tecnología Real View

24 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Jonathan Fernandez

Hyundai y Arena Media, dentro de su estrategia de comunicación definida para la gama de SUV, marcaron un reto a Smartclip el cual estaba centrado en su capacidad de generar viewability.

Utilizando una solución publicitaria de video digital llamada Real View, Smartclip, empresa especializada en publicidad de video, logró entregar 44,6% de visualizaciones completas (100% en pantalla, 30 segundos), lo que es un número muy importante cuando se trata de visualizaciones de videos. Esta garantía supera con creces la métrica que ofrece el mercado publicitario; de acuerdo con la IAB, una impresión de video se considera visible si es vista durante al menos dos segundos, el 50% de player en pantalla.

El reto marcado y propuesto para la campaña fue ambicioso por las tres partes, Hyundai, Arena Media y Smartclip, y según palabras de Mariana González, Strategic Consultant de Arena Media, los resultados logrados fueron excelentes.

“Más allá de impresiones, clics y views, Real View de Smartclip nos ayudó a innovar, garantizando viewability y KPIs, algo que nadie más en el mercado nos ofrecía. Los resultados alcanzados fueron aún mejores de los esperados. Smartclip es uno de nuestros partners estratégicos de video digital, tanto para Hyundai como para la agencia” afirma Mariana.

En declaraciones de Jonathan Fernández, country manager de Smartclip México, Real View es un producto exclusivo de la compañía y nació para resolver una gran demanda de las marcas en digital, la visión real y completa de sus creativos, es decir, garantizar que el mensaje que se desea transmitir a su público objetivo sea visto y visible en su totalidad.

“Por ello, nos pusimos manos a la obra en el diseño y construcción de una solución que fuera capaz de satisfacer esta gran necesidad de las marcas. Dando como resultado nuestro producto: Real View, donde las marcas dejan de preocuparse de los visionados completos de sus creatividades de video y Smartclip, asume cualquier riesgo en la consecución de estos” afirma el ejecutivo.