MERCADEO

Informe MEC CES: Inteligencia artificial se compromete a ser una forma de hacer crecer un negocio mientras aumenta la felicidad del consumidor

11 de enero de 2017

Liz Unamo

MEC lanza una publicación que reúne las principales tendencias del CES

La agencia de medios lanza una publicación que reúne las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncios que tuvieron lugar en la edición número cincuenta del Consumer Electronic Show (CES). “La publicación surge tras la activa participación de liderazgo de pensamiento de la agencia de medios en la principal feria de electrónica de consumo realizada en Las Vegas” señala en un documento MEC.

Bajo el tema Innovación descubierta, MEC reunió en el marco del evento a clientes con los principales innovadores y líderes de pensamiento de las compañías CBS News, Yahoo, The New York Times, T Brand Studio, MikMak, Not Impossible Labs, Meta, y The Weather Company / IBM Watson, para explorar y demostrar cómo las tecnologías afectan el marketing y las comunicaciones de las marcas.

Desde la realidad aumentada hasta los minicomerciales y la tecnología en beneficio de la humanidad, los participantes abordaron algunos de los temas más provocativos y centraron su atención en cómo pueden ser utilizados para resolver los desafíos de manera accesible y realizable.

De acuerdo con el reporte, estos son los grandes temas: Inteligencia artificial, que se compromete a ser una forma de hacer crecer un negocio mientras aumenta la felicidad del consumidor. El aumento de la robótica: los robots fueron unos de los artefactos más populares, con más de 25 expositores mostrando innovaciones. Todo activado por voz: con Amazon, Google, Apple y tantas otras empresas invirtiendo en experiencias activadas por voz a través de asistentes digitales y tecnología, finalmente se ven nuevas formas en las que se interactúa con los dispositivos.