MERCADEO

Isaac Mizrahi de ALMA: Este increíble desempeño es un merecido reconocimiento a nuestros clientes

2 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Mizrahi: Somos una de las agencias multiculturales más galardonadas del país

ALMA es una de las agencias clasificadas para los ANA Multicultural Excelente Awards 2017, que se celebrarán entre el 5 y 7 de noviembre en Miami, durante su Conferencia Multicultural. Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA, compartió su orgullo por las cinco nominaciones que obtuvieron.

La primera es por Spanish Lessons para Netflix en dos categorías: Grandes Resultados y Digital, Social y Móvil. En la categoría Hispano quedaron con Hacer para RMCH/Hacer Scholarship Program y su campaña Greatest Hits para Sprint, pieza que también clasificó en Grandes Resultados.

“Estamos extremadamente orgullosos de haber sido finalistas en cinco de los Premios a la Excelencia Multicultural de ANA con tres clientes distintos en tres categorías diferentes. Este increíble desempeño es un merecido reconocimiento a nuestros maravillosos clientes y es además testimonio de nuestra creencia en que grandes insights de los consumidores y la experiencia cultural pueden crear ideas creativas sorprendentes y efectivas” declaró. “También nos sobrecoge el hecho de que este reconocimiento adicional cierra un año increíble, donde el trabajo de ALMA ha sido celebrado alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en una de las agencias multiculturales más galardonadas del país”.