MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Hemos trabajado con un equipo impresionante para los premios

6 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Echeverry: El apoyo de las productoras a las agencias va más allá del set

Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de la casa de representación Kontakto, compartió en una entrevista su visión de los U.S.H. Idea Awards 2017. Kontakto es uno de los patrocinadores del evento y la ejecutiva ha sido una de las organizadoras.

“Es importante incorporar a las casas productoras a los encuentros del Círculo porque son y han sido parte del crecimiento y la excelente calidad de producción que han desarrollado para las agencias” comentó. “El apoyo de las productoras a las agencias va más allá del set, su presencia en eventos como este demuestran su compromiso con lo nuestro: el mercado hispano de EE UU y su creatividad. Con esta iniciativa de patrocinio todos podemos sentirnos incluidos en este evento anual tan especial para los hispanos”.

Para esta edición, Echeverry destacó que han preparado una gran celebración llena de sorpresas, pero lo más importante según la ejecutiva será el alto nivel del jurado que evaluará las premios. Aseguró que son los creativos y productores más prominentes de este mercado.

Aunque la producción del evento ha tenido ciertos contratiempos, Echeverry explicó que han trabajado con un equipo impresionante para que los U.S.H. Idea Awards queden perfectos y los asistentes recuerden una celebración grandiosa.

“La importancia de este evento es poder estar todos en un mismo lugar para celebrar la creatividad hispana en EE UU, ¿hay algo más importante que eso?” concluyó