MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Nos asociamos con los productores de The conjuring para el thriller Bella

16 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Isabel Echeverry Kontakto

La fundadora y CEO de Kontakto Reps, Isabel Echeverry, ha tenido un gran crecimiento dentro de su agencia de representación y también en Kontakto Films. En el área de cine acaban de asociarse los productores de The conjuring 1 y 2 para realizar su thriller, Bella.

“Esta nueva asociación es la más importante para nuestra productora de cine. Es un golazo tener este equipo de duros en Hollywood” destacó. “A su vez, Kontakto se dirige a ser una compañía que se expande cada día, para ser Kontakto Group of Companies. Ya contamos con un equipo de Managers/Reps de talento en el mercado hispano y el general con productores/producciones de cine y televisión. Nuestra visión es obtener inversionistas muy pronto para crear la compañía hispana-multicultural de Managment/Production más importante de EE UU”.

Hace poco sumaron a su equipo a Rosa Films, la productora de Jorge Larrain y Andrés Salmoyraghi, formada recientemente para hacer comerciales/contenido. “Están basados en Miami y cuentan con un roster estelar de directores internacionales”.

A Kontakto Reps se sumó también SOCKO, una productora de comerciales que tiene mucho enfoque en directoras. “Esta es una demanda del mercado, cotizar por lo menos una directora entre los tres que están concursando” dijo. Rene Villar-Rios y Martin Pearson encabezan la compañía basada en Los Ángeles.

Añadió que en Cannes todos los años los clientes de Kontakto Reps ganan y traen Leones, pero esta fue la primera vez en su carrera de representante que un cliente colabora con la campaña más ganadora. It’s a tide ad arrasó y su cliente Personal Music fue parte de esto. Anunciaron que la campaña está también nominada para un EMMY. “ Los creativos de esta campaña son el vivo ejemplo de creatividad internacional multicultural”.