MERCADEO

J Balvin es igual que nosotros en los nuevos anuncios de Miller Lite

15 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Miller Lite por Alma

El cantante de reguetón J Balvin continúa colaborando con Miller Lite en el marco de la campaña Es Jose Time bajo la firma creativa de alma.
 
Se estrenaron dos videos, que muestran al hombre que hay detrás de su personaje en el escenario. En ambos anuncios de 15 segundos, la gente se pregunta por el glamour de la vida de la celebridad, pero se sorprendería al ver lo sencillo que es el tiempo libre de José para ser J Balvin.

Los spots fueron creados con la intención de recordarle al público lo que es realmente importante: ser tú mismo con tus amigos. Los anuncios llamados Cookout y Pool Party muestran fanáticos especulando sobre la extravagante vida de J Balvin, cuando la realidad es mucho más simple: prefiere ser José, su “yo” más auténtico, mientras se lo pasa bien y disfruta de su cerveza favorita con sus amigos.

Balvin activó esa filosofía a su colaboración con Miller Lite, Es Jose Time, que debutó el mes pasado con una campaña a beneficio de las bodegas de propiedad latina que ya ha superado las mil millones de impresiones ganadas. Las latas de edición especial cambiaron los tradicionales tonos apagados de Miller por los neones. El rayo característico del artista sustituye a la ‟i” de Lite y su firma aparece garabateada en la parte inferior.