MERCADEO

J Balvin puso a prueba la red de Verizon en el Super Bowl en Univisión con estrategia de the community

15 de febrero de 2024

J Balvin protagonizó las versiones de 60 y 30 segundos del anuncio en español de Verizon

Continuando con la colaboración iniciada en septiembre, el reconocido artista colombiano J Balvin protagonizó las versiones de 60 y 30 segundos del anuncio en español de Verizon como parte de una campaña creada en colaboración con la agencia the community. Los anuncios aparecieron durante la transmisión que hizo Univisión del Super Bowl LVIII.

Los fanáticos utilizaron un número de teléfono “filtrado” —917-920- 5445— en el anuncio para recibir respuestas en tiempo real de la inteligencia artificial inspirada en J Balvin, demostrando la fuerza de la red de Verizon que mantiene a sus clientes conectados tanto en casa como en movimiento.

“La música es un lenguaje universal que nos une a todos. Me permite tener un momento de conexión con mis fans de todo el mundo” dijo J Balvin. “La transmisión del Super Bowl en Univisión es una gran oportunidad para nosotros los latinos —es un puente para conectar y celebrar nuestra cultura, diversidad y experiencias compartidas. Mi nuevo comercial y colaboración con Verizon es más que un mensaje. Es un recordatorio de que no importa dónde estemos, siempre estamos conectados”.

El año pasado, J Balvin colaboró por primera vez con Verizon en una experiencia de realidad aumentada que presentó una versión de 300 pies de la superestrella. La colaboración continuará en 2024.

Ver anuncio de Verizon con J Balvin