MERCADEO

Jen Costello de TBWA: Backslash Edges ofrece una visión centrada en el futuro de los principales cambios culturales mundiales

7 de marzo de 2024

El glosario de Edge de este año se ha mejorado aún más con los nuevos datos patentados del Disruption Index de TBWA, una recopilación de datos pionera en el sector que abarca 29 países

La unidad de inteligencia cultural de TBWA, Backslash, publicó su glosario 2024 Edges, una profunda inmersión en 41 cambios culturales que tienen la escala y la longevidad necesarias para ayudar a las marcas a captar una mayor cuota de futuro.

Más que un informe de tendencias, Backslash Edges ofrece una visión centrada en el futuro de los principales cambios culturales mundiales, con una inmersión matizada en las últimas manifestaciones y tensiones que cambian su trayectoria.

“Estamos en el negocio de la creatividad, y la cultura va de la mano con ella. Edges ofrece a nuestros equipos y marcas la oportunidad de ver lo que está a la vuelta de la esquina de la cultura antes de que se convierta en la corriente principal” explicó Jen Costello, directora de Estrategia Global de TBWA.

“El lanzamiento de Edge de este año es especial por la oportunidad que presenta. Backslash ha investigado las realidades más espinosas que estamos viviendo o vamos a vivir, y puede apuntar a soluciones sorprendentes que están más cerca de lo que podríamos haber imaginado. En 2024, me entusiasma la idea de que la adaptación sea una invitación a la Disrupción” continúa Costello.

Datos del glosario

El glosario de Edge de este año se ha mejorado aún más con los nuevos datos patentados del Disruption Index de TBWA, una recopilación de datos pionera en el sector que abarca 29 países. Esto permite a Backslash cuantificar la fuerza, la velocidad y el gasto de cada una de sus ventajas. La fuerza mide la importancia personal de una ventaja. La velocidad mide la rapidez en el mercado, o lo importante que es una ventaja para las personas de su entorno hoy en comparación con hace un año, y el gasto mide el porcentaje de encuestados que pagarían más por productos o servicios relacionados con una ventaja concreta. Juntas, estas métricas muestran el potencial disruptivo de un Edge para un país, sector o audiencia específicos, todo en un mismo lugar.

El glosario completo de 41 Edges puede descargarse en www.backslash.com/edges.