MERCADEO

John Gallegos lanza un nuevo grupo de comunicaciones United Collective

29 de enero de 2017

Liz Unamo

John Gallegos, presidente de Grupo Gallegos

John Gallegos, fundador y CEO de Grupo Gallegos, ha lanzado un nuevo grupo de comunicaciones llamado United Collective, que busca ayudar a las marcas a aprovechar el “nuevo consumidor”.
 
Las compañías que conformarán el nuevo grupo incluyen: la agencia creativa Grupo Gallegos (que cambiará su nombre a Gallegos Unidos); la empresa de consultoría de planificación empresarial Poly (que cambiará su nombre a Poly United); la agencia de creación de contenido y posproducción Luna (que cambiará su nombre a Luna United); la adquisición de la agencia digital Canvas (que cambiará su nombre a Canvas United) y la adquisición de la firma de relaciones públicas RL Public Relations + Marketing (que cambiará a Rox United).
 
 El grupo estará liderado por Gallegos, quien actuará como CEO de cada una de las empresas.
 
“Los consumidores que impulsan el verdadero crecimiento de los negocios están evolucionando: son más inteligentes desde el punto de vista tecnológico, más intercultural y socialmente más inclusivos que nunca” declaró Gallegos. “Creado con empresas especializadas que realmente entienden este ‘nuevo consumidor’, United Collective tiene la previsión, las capacidades y la sensibilidad para ayudar a las marcas a lograr un éxito exponencial”.
 
Dentro del nuevo grupo de comunicación, las cinco empresas mantendrán sus equipos, comprendiendo 150 empleados. Cada empresa trabajará de forma independiente para sus respectivos clientes, y en ocasiones colaborará en diferentes disciplinas y en nuevos negocios. “United Collective fue creado para ser tan fluido y diverso como el mercado; es un grupo con múltiples puertas”.