MERCADEO

John Raúl Forero será el nuevo presidente y CCO de DDB Colombia

18 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Borja Forero Ortiz

El Grupo DDB anuncia la llegada de John Raúl Forero como presidente de DDB Colombia, reportando a Borja de la Plaza, presidente & CEO del Grupo DDB en el país. A esa responsabilidad, Forero sumará el liderazgo del producto creativo de todo el Grupo, como Chief Creative Officer.

“Johnra, como le llamamos sus amigos, es la persona perfecta para ayudarnos a dar el salto de calidad que necesitamos en esta próxima iteración de nuestra oferta de servicio” comenta Borja de la Plaza, quien cumple tres años al frente del Grupo.

Forero llega a DDB tras una larga historia de éxitos en Ogilvy Latina, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, desempeñándose en los últimos años como Chief Creative Officer Regional y director Creativo Mundial para Coca-Cola.

“He tenido la fortuna de trabajar con muchos de los mejores profesionales de la industria en el mundo y trabajar ahora con el gran equipo que ha conformado DDB Colombia bajo el liderazgo de Borja de la Plaza en Colombia y Juan Carlos Ortiz en la región, es sin duda apasionante” agregó John Raúl.

La meta de DDB Colombia —explican desde la agencia— es ser la agencia más creativa y efectiva no solo de Colombia, sino del continente. En su nuevo rol y con miras a este desafío, John Raúl, además de liderar el producto en Colombia, será parte del Board Creativo de la red, trabajando junto a Juan Carlos Ortiz, Chairman Creativo de DDB Americas y presidente & CEO de DDB Latina.

“En DDB creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa de los negocios, por lo que continuamos afinándola en cada una de nuestras oficinas” concluye Ortiz.