MERCADEO

Jorge A. Plasencia de República Havas será parte del jurado de Clio Music Awards

21 de marzo de 2019

Liz Unamo

Jorge Plasencia

Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República Havas, aportara sus años de experiencia en mercadeo de medios, música, entretenimiento y deportes, incluido su período como VP del conglomerado de música y entretenimiento Estefan Enterprises Inc, como jurado de Clio Music Awards 2019.
 
“La explosión de la música latina en la cultura popular estadounidense es otro reconocimiento de que la corriente principal de EE UU ahora es multicultural” dijo Plasencia. “Me siento honrado de ser miembro del jurado de los Clio Music Awards, ya que celebramos todas las contribuciones de la música a nuestra industria”.
 
Estos premios honran el trabajo innovador en una variedad de categorías que incluyen la autopromoción del artista, el mercadeo musical, colaboraciones de las marcas y el uso de la música en la publicidad. Por ello, Clio designa a ejecutivos de mercadeo y líderes creativos de todo el mundo con un profundo conocimiento del mercado de la música para evaluar las piezas bajo los criterios de creatividad y originalidad.