MERCADEO

La agencia Pulpo Argentina presenta su nueva identidad corporativa

16 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Pulp On!

La agencia Pulpo renueva diseño de su imagen e incorpora la noción de “ON!”, como respuesta a una evolución en el valor de la marca. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de branding, gestión de contenidos, diseño, producción, PR y digital para los principales mercados de América Latina. Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anuncian esta nueva identidad, desarrollada en alianza con Cuestas Branding.

“La marcas no solo necesitan encontrar una voz con personalidad para dialogar con sus audiencias en un mercado global pero con idiosincrasias regionales que solicitan un tratamiento particular e identitario; también necesitan detectar los escenarios aptos para la construcción de oportunidades, servicios, productos y las experiencias que edifiquen sobre el propósito de la marca” explica el director de Cuestas Branding, Mariano Cuestas, acerca del desarrollo creativo.

En 2018, Pulpo sigue expandiéndose en la región con nuevos proyectos que responden al pedido de los clientes que buscan alcanzar un nivel integral que combine creatividad con soluciones globales. Así, diseñó estrategias generales y ad hoc, según cada país, para la compañía Riot Games, operando con un equipo local en Chile, Perú, Colombia y México, además de Argentina.

La agencia se consolidó también en Brasil y Colombia ofreciendo servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación. Y recientemente sumó como cliente a Under Armour, también en Perú.