MERCADEO

La APAP reveló al jurado del Young Lions Perú 2024

27 de marzo de 2024

Este grupo de profesionales tendrá este año la tarea de seleccionar a los representantes peruanos.

Este año el Young Lions Perú por primera vez dará la oportunidad a dos duplas para participar de manera presencial en Young Lions Global, el concurso más esperado por los jóvenes talentos de todo el mundo.

Las duplas peruanas tienen hasta el miercoles 3 de abril para formalizar sus inscripciones ingresando a www.jovenescreativos.pe.

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) convocó a destacados profesionales peruanos  radicados en Perú y en el extranjero para evaluar los trabajos que se presentarán en el concurso local.

Los jurados para la categoría Film son Charlie Tolmos, CCO de McCann Lima; Álvaro Soto, Creative Director de Grey NY y Jacques Aragones, gerente de Marketing y servicios creativos de América TV. Mientras los de categoría Digital son Kenny Quiroz, Senior Copy de Lola Mullen Lowe Madrid; Alexandra Noceda, Strategy Director de Johannes Leonardo NY y Carlos ”Charro” Altamirano, Director de la APAP. Ellos tendrán este año la difícil tarea de seleccionar a los representantes peruanos.

La última participación peruana fue en el año 2022 donde la dupla conformada por Iván Mallqui y Jhonatan Gibson obtuvieron la medalla de bronce en la categoría print.