MERCADEO

La serie Entérate con Verizon celebra a la comunidad latina

8 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Diana Alvear de Verizon

Entérate con Verizon es una plataforma de contenido que celebra la diversidad y a la comunidad latina. El proyecto busca presentar historias de interés hispano, mientras se destacan a los empleados pertenecientes a esta comunidad y que forman parte de la compañía.

“Los episodios comunican todo lo que sucede alrededor y dentro de Verizon desde una perspectiva latinx, informando a los empleados y clientes hispanos sobre las iniciativas corporativas, promociones y asociaciones relevantes, lo que le ha permito a Verizon interactuar con este segmento de una manera culturalmente relevante” dijo Ana Rosella Ibarra Mgr – Corporate Comms de Verizon y una de las creadoras del concepto.

La serie es bilingüe, bimensual y con formato en video de 10 a 15 minutos por episodio. A su vez, es presentada por la excorresponsal de noticias, también creadora del concepto, la periodista ganadora del premio Peabody y miembro del equipo de Verizon, Diana Alvear.  

Hasta la fecha, la serie lleva tres capítulos. El reciente episodio aborda la educación financiera y el poder del idioma español. Para ello, tiene como invitado especial al presentador de televisión, podcaster y especialista en el tema, Marco Antonio Regil.