MERCADEO

Las marcas avanzan para crear y apoyar una sociedad que exige diversidad, inclusión y equidad: Monique Nelson de UWG

Liz Unamo| 22 de octubre de 2020

Monique Nelson de UWG

Monique Nelson, Chair y CEO de marketing multicultural de UWG, se refirió a lo rápido que EE UU se está moviendo a una era en la que la mayoría de la población pertenecerá a un grupo minoritario. “EE UU será un país de mayoría y minoría en 2050” dijo en el documento The WARC Guide to brand activism in the Black Lives Matter era.

“El movimiento de las marcas para crear, apoyar y reconocer a una sociedad que exige diversidad, inclusión y equidad avanza en su amplitud y profundidad” dijo, y agregó que el cambio está sucediendo no solo a través del marketing, sino que recorre toda la cadena de suministro.

Pero a pesar de que las marcas están comenzando a usar sus voces para apoyar la diversidad, la inclusión y la equidad, queda mucho por hacer, dijo Nelson, y destacó tres áreas en particular: el silencio y la inacción no son una opción; las iniciativas y programas de marca que promueven la equidad deben estar al frente y al centro; y que las marcas deben rendir cuentas y los empleados diversos deben tener espacios seguros para que se sientan cómodos expresando la verdad.

La única forma de que las marcas tengan éxito es comprender cómo impactar auténticamente en las audiencias en crecimiento, dijo la CEO de UWG.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.