MERCADEO

Leo Macías de DDB Colombia: Es gratificante ganar el Gran Effie por un trabajo serio hecho para una marca como Poker

9 de junio de 2017

Cristian Vergara

Leo Macías, CCO de DDB Colombia, junto a representantes de la marca Poker

Con su trabajo para la marca de cerveza Poker, DDB Colombia se alzó con 3 oros, 3 platas y con el Gran Effie en la edición 2017 de Effie awards Colombia. Poker además fue elegida como Anunciante del Año.

Para Leo Macías, CCO de la agencia, este reconocimiento es muy importante por la calidad del trabajo realizado y la relevancia del cliente en el mercado local.

“Estamos muy felices. Es muy gratificante ser reconocidos por un trabajo serio hecho en conjunto con uno de los anunciantes más importantes del país” afirmó.

Destacó que el éxito en Effie se debe en gran medida a que han construido una gran relación cliente-agencia.

“Hemos trabajando muy juntos, en equipo, por más de nueve años logrando consolidar a Poker como una marca sólida y, de acuerdo a mi criterio, la más poderosa del país no solo en la categoría de cervezas”.

También resaltó que DDB Colombia viene haciendo un trabajo fantástico desde hace algún tiempo. “Se ha formado un triángulo de trabajo muy interesante con Borja de la Plaza a la cabeza (presidente y CEO), Jorge Becerra (VP de Planeación Estratégica) y yo”.

Finalizó exaltando que en los últimos seis meses, bajo el nuevo liderazgo, han conseguido 15 cuentas nuevas. “Sumadas a las que ya teníamos, harán que el próximo año en Effie nos vaya aún mejor”.