MERCADEO

Líderes del mercado hispano evaluarán la creatividad en El Sol 2107

11 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Alcocer presidirá el jurado de Producción

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, anunció su lista de jurados para su edición número 32. Dentro del listado, el mercado hispano de EE UU destaca con siete líderes de la industria, quienes evaluarán en 13 categorías distintas. El evento se celebrará en Bilbao, España, entre el 1 y 3 de junio de 2017.

Rodrigo Butori, VP director general creativo de the Community, y Sergio Alcocer, director creativo y fundador de Rest of the World, serán los presidentes de los jurados en las categorías de Innovación y Diseño y de Producción, respectivamente.
 
El resto de los jurados incluye a Javier Campopiano, SVP, director general creativo de Saatchi & Saatchi Nueva York en la categoría de Campañas Integradas; Iván Calle, director creativo ejecutivo de Zubi Advertising para Relaciones Públicas; en TV/Cine y en Radio será Percy Bustos, director creativo de We Believers; para la de Diarios y Revistas y Exterior será Luciana Cani, SVP directora creativa ejecutiva de LAPIZ;  y para Digital y Móvil, Diego Yurkievich, VP director creativo ejecutivo de Conill.