MERCADEO

Lopez Negrete Communications apunta a la inteligencia cultural con Víctor Paredes

23 de agosto de 2021

Liz Unamo

Victor Paredes

Lopez Negrete Communications suma a Víctor Paredes como Executive Director of Account Planning. Paredes será responsable de liderar un equipo que aplica la inteligencia cultural para inspirar el trabajo que importa y el trabajo que involucra al consumidor latino de hoy.
 
“Con el censo de 2020 demostrando la rica diversidad de los al menos 63 millones de latinos que viven en EE UU, las marcas no pueden crecer sin ellos y ciertamente sin hablar con ellos con una profunda inteligencia cultural. La incorporación de Víctor a la familia Lopez Negrete mejorará y acelerará nuestro continuo impulso para ofrecer el máximo retorno de la inteligencia cultural”, afirma Alex López Negrete, presidente/CEO.
 
Paredes dirigirá la Planificación de Cuentas dentro de la Unidad de Negocios Estratégicos de Lopez Negrete, guiando y administrando las prácticas de arquitectura de mensajería.
 
“Me siento contento y honrado de unirme a un equipo impresionante con un legado de defensa del poder del vibrante e interseccional mercado de consumidores latinos” dice Paredes.