MERCADEO

Los debates presidenciales de EE UU se verán en vivo por Twitter y Bloomberg Media

22 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Anthony Noto, director financiero de Twitter

Como parte de una asociación entre Twitter y Bloomberg para transmitir determinados programas de TV, ambos medios anunciaron que transmitirán en vivo los debates electorales 2016 de EE UU.

A partir del lunes 26 de septiembre, Twitter transmitirá la emisión en directo de Bloomberg TV de los debates de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de EE UU. El streaming incluye la transmisión de ediciones especiales de With All Due Respect, conducido por los editores Mark Halperin y John Heilemann, así como la participación de talentos políticos, expertos y reporteros de Bloomberg.

“Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales durante las elecciones de EE UU” dijo Justin Smith, CEO de Bloomberg.

“Twitter es el lugar donde las elecciones presidenciales 2016 ocurren día a día” dijo Anthony Noto, director financiero de Twitter. “La transmisión de los debates combina el comentario en vivo y la conversación en Twitter, creando una experiencia de una sola pantalla en el centro de la acción”. Los tuits enviados durante los dos primeros debates de las primarias del partido demócrata y republicano recibieron más de mil millones de impresiones, más de la mitad fueron emitidos por jóvenes de hasta 25 años.

El stream estará disponible a nivel mundial en Twitter Moments o @bpolitics. Además del primer debate presidencial el 26 septiembre, le siguen el de vicepresidentes el martes 4 de octubre, el segundo presidencial el 9 de octubre, y el tercero el miércoles 19.