MERCADEO

Lufthansa y Mitsubishi Motors anuncian alianza en Colombia para fortalecer sus marcas

12 de julio de 2018

Cristian Vergara

Marco Pastrana

Lufthansa y Mitsubishi Motors anunciaron en Colombia una alianza estratégica para mejorar la calidad de servicio de sus pasajeros locales y fortalecer sus marcas en el país.

En el acuerdo se especifican acciones como la posibilidad de movilizar por vía terrestre a los clientes entre la ciudad y el aeropuerto internacional El Dorado, la participación en eventos culturales que representen y posicionen los valores de cada una de las marcas, así como eventos conjuntos entre los clientes y sus prospectos con el fin de que exista mayor relacionamiento.

“Lufthansa es el top de las aerolíneas, líder de servicios en tierra y a bordo. Nuestra filosofía es unirnos siempre a los mejores, buscando maximizar los beneficios para los viajeros. Esta alianza nos permitirá ofrecer eventos para nuestros clientes de la mano de otra marca que, como Lufthansa, inspira creatividad, fuerza e innovación” señaló Antonio Cuoco, director general para de la aerolínea para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Por su parte, Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia, afirmó: “Esta alianza es un impulso para seguir cuidando los valores y promesas de la marca, que permita mejorar el posicionamiento para ser reconocida como una de las cinco mejores marcas japonesas con representación del mercado a nivel mundial”.