MERCADEO

Macy’s celebra el Mes de la Herencia Hispana con Jencarlos Canela

20 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Macy’s celebra el Mes de la Herencia Hispana con Jencarlos Canela

La tienda Macy’s también se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos en sus tiendas, ubicadas alrededor de EE UU. Además de colocar colecciones de diseñadores latinos como Thalia Sodi y anunciar eventos de grupos hispanos que se realizarán este mes, el principal protagonista de la celebración es el cantante-compositor y actor latino, Jencarlos Canela, a quien la empresa considera representante de la cultura, música y moda latina.

Entre el 22 de septiembre y 15 de octubre, Canela se estará presentando en diversas tiendas Macy’s en Miami (FL), Chicago (IL), Houston (TX), Santa Clara (CA) y Downey (CA), acompañado por personalidades de radio latinas como Liliani González y Lizeth Herrera, así como el editor de Latina.com Digital, Jada Gómez. Los clientes que compren una pieza marca Impulse o Youngs Men, podrán conocer a Canela en persona y tomarse una foto con él.

El compromiso de Macy’s con la diversidad es una parte integral de su estrategia, según se lee en su página dedicada a celebrar el mes de la herencia hispana. Para la empresa con 50 mil empleados, diferentes perspectivas ayudan a impulsar la creatividad e innovación. Sus Grupos de Recursos de Empleados alcanzan 10 segmentos de la población, a través de 19 grupos, entre el que está La Voz, dedicado a empoderar a la comunidad latina y nutrir a líderes hispanos internos dentro de la empresa.