MERCADEO

Magna (IPG Mediabrands) firma alianza con Roku Inc para mejorar la segmentación de audiencias y medición en servicios OTT

1 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios

Magna, la unidad de inteligencia, inversión e innovación de IPG Mediabrands, anunció la primera alianza estratégica de la industria con Roku Inc., para ofrecer publicidad segmentada dentro de las audiencias en OTT.

Con esta alianza, los clientes de IPG Mediabrands obtendrán un mayor acceso a las capacidades publicitarias de la plataforma Roku, incluyendo segmentación precisa, flujos de trabajo programáticos y medición de audiencias.

Esta alianza con Roku fortalece los esfuerzos realizados por la agencia para la diversificación de video. Durante los Upfronts 2016, Magna garantizó la mayor cantidad de ofertas preferidas de Google y destinó parte de la inversión publicitaria que los clientes realizan en TV para YouTube.

Entre los clientes de Magna que activamente utilizan Roku se encuentran BMW, Coca-Cola, The Hershey Company, MillerCoors, JetBlue, Dunkin Donuts, Charles Schwab, IHOP, Sony Pictures Entertainment y Office Depot.

“El año pasado realizamos un esfuerzo consciente para ofrecerles a los profesionales del marketing oportunidades sólidas y viables más allá de la televisión lineal” comentó David Cohen, presidente para Norteamérica de Magna. “Ahora continuaremos con la diversificación del mix, lo cual trascenderá los datos demográficos de las audiencias, y a la vez aprovecharemos estos datos de una manera nueva e interesante gracias a nuestra alianza con Roku. Estos datos nos muestran el camino más sofisticado en publicidad OTT para alcanzar a los consumidores”.