MERCADEO

María Bernal de LÁPIZ y Norbi Zylberberg de Socialisssima nuevos vicepresidentes del Círculo Creativo hispano

12 de octubre de 2017

Liz Unamo

Ambos trabajarán juntos para planificar actividades durante el 2018-2019

Círculo Creativo nombró a María Bernal, VP director creativa de LÁPIZ, y Norbi Zylberberg, CCO y fundador de Socialisssima, como nuevos vicepresidentes de la organización.
 
Bernal y Zylberberg han formado parte de Círculo desde 2004 y 2003 respectivamente, como miembros activos de la organización. Según Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y Chief Creative Officer de Dieste, los VP fueron seleccionados basado en su experiencia con el mercado hispano, el valor que brindan a sus agencias igual que a sus clientes, además de cosechar premios internacionales a lo largo de los años.
 
“Maru y Norbi nos ayudarán a llevar adelante la visión de nuestra organización, brindando nuevas ideas que ampliarán la gama de actividades del Círculo Creativo a lo largo del año. Gustavo Lauría, el board y yo estamos muy entusiasmados de tenerlos en nuestro equipo por los próximos 2 años” dijo Sarmiento.
 
Los nuevos vicepresidentes trabajarán juntos para planificar actividades durante el 2018-2019, entrenar talento, reclutamiento de nuevos miembros y promoverán la diversidad dentro de todos los esfuerzos de la organización. Ambos ejercerán hasta el 2019.
 
“Estoy extremadamente entusiasmada de ser VP del Círculo Creativo USH. Tener la oportunidad de trabajar con personas que conozco desde hace varios años y también con el nuevo talento de nuestras agencias, lo encuentro invaluable. Algo que adoro de nuestro mercado es que continuamente evolucionamos, pero hay una cosa que no cambia: el poder de nuestra voz cuando nos unimos. Continuemos usando este poder dondequiera que vayamos, ya hemos hecho mucho pero como hispanos en los EE UU, sabemos que hay mucho más que hacer” señaló en un comunicado Bernal.
 
Por su parte, a Zylberberg le alegra ser VP de Círculo Creativo y “me encantaría trabajar junto a tantos grandes profesionales, amigos y organizaciones con el objetivo principal de expandir nuestro alcance, seguir incrementando la presencia hispana en el mundo creativo y ayudar a dar forma a esa voz de vanguardia que es más necesaria que nunca. Vayamos por más”.