MERCADEO

Mariano Vila de Llorente & Cuenca Argentina: Con Telefónica estamos abriendo nuevas oportunidades en países de LatAm

8 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Mariano Vila

Como consecuencia de un concurso de agencias, Llorente & Cuenca tomó la cuenta de Telefónica en Argentina. El vínculo entre ambas tiene cierta historia, en principio porque las dos empresas son españolas. Además, porque Llorente & Cuenca ya había participado en otras oportunidades en un pitch para Telefónica, sin haberlo logrado y, en tercer lugar, porque la oficina de México atiende Telefónica y también fue cliente en otro momento en Perú y algunos países de Centroamérica.

Según Mariano Vila, director general de Llorente & Cuenca en Argentina: ‟Estamos más que contentos con haber sido seleccionados como la consultora de comunicación de Telefónica a partir de 2018 tras un pitch de 6 empresas. Estamos inmersos en un mundo dominado por la transformación digital, y Argentina suma una particularidad este año, que es la convergencia, para lo cual trabajaremos juntos en dicha agenda para liderar los territorios de conversación y contar nuevas y buenas historias. Del storytelling al storydoing”.

Agregó Vila que “Telefónica no es un cliente más para nosotros. Es una empresa española igual que la nuestra con la cual nos unen años de amistad y acompañamiento en muchos mercados. Actualmente trabajamos en España con algunos proyectos, y desde el año pasado somos su consultora en México también. Además, estamos abriendo nuevas oportunidades en países de LatAm aprovechando nuestra presencia con oficinas propias en la región”.