MERCADEO

Marissa Solis de la NFL se incorpora al Consejo de Administración de Consolidated Communications

25 de enero de 2022

Liz Unamo

Marissa Solis de la NFL

Consolidated Communications Holdings incorpora a Marissa Solis, una experimentada estratega de marketing y marcas de consumo, a su Consejo de Administración, a partir de este mes.

Solis cuenta con 25 años de experiencia en la creación de marcas magnéticas en los mercados de EE UU y América Latina. Actualmente es la VPS de marca global y marketing de consumo en la National Football League. Comenzó su carrera en Procter & Gamble en América Latina y posteriormente ocupó puestos de liderazgo en Deloitte Consulting y Pepsico, donde pasó 18 años comercializando una cartera de alimentos y bebidas de US$18.000 millones en todos los canales y medios. En 2021, Marissa fue reconocida por Ad Age como una de las mujeres más poderosas del deporte.

También ha sido reconocida por She Runs It con el premio “TrailBlazer” por lanzar una línea de productos que superó los US$100 millones en su primer año y ha liderado trabajos que han ganado numerosos premios de marketing y publicidad, incluyendo varios Reggies, ANA Multicultural Awards, Cannes Lions y un Clio.

“La amplia experiencia de Marissa en la gestión de marketing, el compromiso omnicanal y digital, la estrategia de marca y las asociaciones estratégicas será un gran activo para nuestro Consejo de Administración” dijo Bob Currey, presidente del Consejo de Administración de Consolidated Communications.

“Con el plan de crecimiento de la fibra de Consolidated y la transformación en marcha, es un momento emocionante para unirse a la Junta” comentó Solis. “Estoy encantada de formar parte de este experimentado equipo y de ayudar a que la empresa vuelva a crecer y a tener una fuerte conexión con los consumidores”.

Consolidated Communications Holdings se dedica a hacer avanzar a las personas, las empresas y las comunidades ofreciendo las últimas soluciones de comunicación fiables. Con una red que abarca casi 50.000 millas de ruta de fibra, Consolidated es uno de los 10 principales proveedores de fibra de EE UU.