MERCADEO

Martín Cerri: Luego de tres años y medio maravillosos he decidido dejar de ser parte de Walton Isaacson

14 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Martín Cerri

El creativo Martín Cerri anunció que dejará las filas de Walton Isaacson como director creativo grupal, para “seguir un camino diferente y dejo atrás una época increíble, en donde me tocó crecer junto con la agencia, obteniendo logros que la agencia nunca antes había conseguido” declaró a PRODU. Adelantó que en los próximos meses dará a conocer sus nuevos proyectos.

Durante su gestión, Cerri logró colocar a Walton Isaacson en el Top 10 de las agencias hispanas de más rápido crecimiento. “Logramos ganar premios internacionales que nunca antes la agencia había ganado; como Cannes, Clio, One Show, NYF, Wave, el Sol, ANA y USH, entre otros. Y logramos por primera ver posicionar a la agencia en el Top 10 de agencias hispanas más creativas del mercado”.

Considera que la importancia de las agencias hispanas en la industria es incuestionable. “La discusión no es la importancia, la discusión es el verdadero compromiso de las marcas hacia este segmento. Y el compromiso muchas veces se nota desde cómo está conformado el equipo interno del cliente para manejar, entender y establecer un diálogo con lo hispano”.

La constante evolución de la tecnología, y los cambios demográficos y sociales del consumidor hispano han ido variando. “Desde el tópico que todos discuten, los millennials biculturales y bilingües, hasta discusiones que antes no se daban; como el crecimiento del sector hispano en rubros como la categoría de lujo, en donde más y más marcas empiezan a darse cuenta del verdadero poder de compra de este consumidor”.