MERCADEO

Mathias Chaillou de L’Oréal asume como copresidente del Media Forum de la WFA

2 de abril de 2024

Mathias Chaillou, Chief Media Officer de L’Oréal

Mathias Chaillou, Chief Media Officer de L’Oréal, será copresidente del Media Forum de la WFA, junto con la actual presidenta, Isabel Massey, VP de Medios y Contenidos Globales de Diageo.

Este nombramiento refleja la pesada carga de trabajo que soporta el Media Forum, que trata de poner en práctica el amplio abanico de objetivos esbozados en la última Carta de los Medios de Comunicación de la WFA.

Mathias aporta una gran experiencia a este puesto, ya que ha trabajado tanto para agencias como para clientes, y ha pasado tiempo en el Reino Unido, China y otros mercados. Se incorporó a L’Oréal en noviembre de 2021.

“La magia se produce cuando personas con perspectivas y trayectorias diversas se reúnen y colaboran en equipo para impulsar nuestro sector. A través del Foro y el Consejo de Medios de la WFA, estamos liderando un cambio impulsado por los anunciantes. Estoy encantada de que Mathias una sus fuerzas a las mías en esta misión y considero que nuestra asociación es fundamental para nuestro éxito continuado” dijo Isabel Massey, VP de Medios y Contenidos Globales de Diageo.