MERCADEO

McDonald’s, NGL Collective e Immigrant Archive Project cuentan las historias de emprendedores latinos

27 de febrero de 2019

Liz Unamo

Lizette Williams

NGL Collective e Immigrant Archive Project (IAP) anunciaron una iniciativa que apunta a mostrar en video la historia de los logros, luchas y sueños de la población inmigrante en EE UU. Se trata de testimonios de más de 2.000 hispanos desde titanes de la industria hasta celebridades y héroes modernos, documentados por IAP.
 
McDonald’s fue escogido para el lanzamiento de la iniciativa. Según el creador de IAP, Tony Hernández, se producirá una serie completa de minidocumentales sobre las extraordinarias historias de vida de operadores propietarios Latinos de McDonald’s. “Estos extraordinarios hombres y mujeres son empresarios ejemplares, pilares de sus comunidades locales y el motor de crecimiento detrás de una de las marcas más reconocidas de nuestro país” dijo Hernández.
 
“McDonald’s se enorgullece de unir fuerzas con NGL y IAP para celebrar la diversidad de EE UU y destacar las historias de nuestros propietarios/operadores de Latinx que trabajan arduamente y que han logrado su sueño americano. Sus historias convincentes sobre el espíritu empresarial, la superación de obstáculos y el legado familiar inspirarán a las generaciones futuras” dijo Lizette Williams, Head of Cultural Engagement & Experiences para McDonald’s.
 
La iniciativa combinada de GL e IAP proporciona a los anunciantes acceso llave en mano a series de videos patrocinados o de marca múltiples que se basan en historias positivas, conmovedoras de éxito, educación, compromiso y cultura. Además, los anunciantes cuentan con la huella digital masiva de NGL y escala multiplataforma para alcanzar y atraer a la codiciada audiencia de Latinx.