MERCADEO

Me siento lleno de energía por la oportunidad de influir en nuestro trabajo: Manuel Bordé como CCO Global de Geometry

9 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Manuel Borde Geometry VMLYR

Manuel Bordé asume ahora la estrategia creativa global para VMLY&R COMMERCE para acelerar la entrega del comercio creativo en la intersección de lo físico, lo digital y lo social. Desempeñará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva empresa, actuando como socio creativo global de la CEO global Beth Ann Kaminkow.

“Llegué a Geometry con una visión clara: ayudar a construir una agencia creativa de nueva generación con una visión única de Creative Commerce como la próxima frontera del marketing. Ha sido un gran año en el que establecimos nuestra ambición alta en 2019 para reimaginar el espacio con la creatividad como la fuerza más poderosa para impulsar tanto la participación como la conversión del consumidor” dijo Bordé.

Agregó: “Me siento honrado y lleno de energía por la oportunidad de influir en nuestro trabajo y el crecimiento del talento a escala global, en asociación con nuestros sólidos líderes creativos regionales”.

Bordé también continuará asegurando la excelencia creativa en América del Norte trabajando en asociación con un equipo de los mejores talentos que ha promovido, desarrollado y contratado.