MERCADEO

Mercado Libre y GUT México presentan Va, su nueva plataforma de comunicación

15 de abril de 2024

Con esta campaña se pretende que cada vez que un mexicano diga “Va”, automáticamente piense en Mercado Libre

Mercado Libre y GUT Mexico City lanzan Va, una campaña para reforzar la confianza y preferencia de los consumidores mexicanos. La iniciativa busca destacar la comprensión de las necesidades de los usuarios y superar sus expectativas.

La palabra Va es una de las más utilizadas en México. Tiene significados que van desde la toma de decisiones, hasta una invitación a avanzar. Con esta premisa en mente, Mercado Libre busca demostrar que comprende a la perfección las necesidades y las preferencias de los mexicanos, e incluso superando constantemente sus expectativas.

“Hemos trabajado arduamente para convertirnos en el ecommerce preferido de los mexicanos, ofreciendo calidad, envíos rápidos y devoluciones gratuitas” destacó Héctor Betancourt, gerente sénior de Marketing en Mercado Libre México.

La campaña Va busca que esta expresión cotidiana recuerde a los mexicanos la marca Mercado Libre. Con envíos rápidos, una amplia variedad de productos y políticas de devoluciones gratuitas, la plataforma de comercio electrónico se posiciona como la opción ideal para compras en línea.

Sebastián Regiani y Guido Donadio, ECD de GUT Mexico City, explicaron: “Va representa nuestros valores y se asocia a nuestro concepto ‛lo mejor está llegando’. Queremos que cada vez que los mexicanos digan Va, piensen en Mercado Libre”.

Con 52 compras por segundo y envíos rápidos, Mercado Libre lidera como la plataforma preferida de compras en línea en México. La campaña tiene como objetivo fortalecer esta posición y continuar ofreciendo la mejor experiencia de compra a sus usuarios.

Ver campaña