MERCADEO

Mia Phillips de Toyota: Con Juntos somos imparables esperamos motivar a las generaciones futuras a soñar en grande

4 de abril de 2017

Liz Unamo

Mia Phillips, directora de Estrategia de Marca y Mercadeo Multicultural para Toyota

Toyota lanza una campaña a nivel nacional bajo el nombre de Juntos somos imparables, que se basa en un programa comunitario que expone una serie de compromisos y puntos de encuentro con la comunidad hispana.
 
“Por medio de esta campaña esperamos motivar a las generaciones futuras a soñar en grande, al ofrecerles historias inspiradoras de éxito, al mismo tiempo que honramos a aquellos que representan modelos positivos a seguir en nuestras vidas. Esperamos que la experiencia que tengan al ser parte de la misma les inspire a seguir enriqueciendo a sus comunidades con más historias de alegría y superación” dijo Mia Phillips, directora de Estrategia de Marca y Mercadeo Multicultural para Toyota de Norteamérica.
 
La campaña Juntos somos imparables fue presentada en el marco de la octava edición de Hispanicize 2017, y se desarrolló para celebrar a aquellos que han sido inspiración, y han hecho una diferencia en la vida de los hispanos, motivándoles a tener éxito y alcanzar sus sueños.
 
La ejecución de la campaña incluye una instalación de arte construida con placas de carros en las cuales estarán inscritos e ilustrados valores que representan a la comunidad hispana, por ejemplo: valentía y perseverancia.
 
“Hemos sido muy afortunados de tener a una marca y compañía mundial, tan reconocida como lo es Toyota, como uno de nuestros colaboradores leales y consistentes” comentó Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize. “Esta participación subraya el compromiso permanente de Toyota con los hispanos”.