MERCADEO English version

Michael Hahn es nombrado VP sénior y asesor general del IAB & IAB Tech Lab

Manuela Walfenzao| 14 de julio de 2017

Alanna Gombert, SVP de Tecnología y Operaciones Comerciales

El Interactive Advertising Bureau (IAB) y el IAB Technology Laboratory contrataron a Michael Hahn, exsocio de Lowenstein Sandler LLP, para ser el nuevo VP sénior de la asociación y asesor general. Hahn cuenta con gran experiencia como abogado especializado en la intersección entre leyes de competencia y propiedad intelectual. Será el encargado de manejar los asuntos legales, incluyendo el cumplimiento de las normas antimonopolios, derechos de propiedad intelectual y asuntos corporativos generales y contractuales. También será el abogado de la industria de la publicidad digital en temas que afecten a los miembros del IAB.

En su rol anterior, Lowenstein Sandler LLP, Hahn ayudaba a los clientes en los sectores de tecnología, publicidad, farmacia, productos de consumos y educación superior con asesoría legal. El IAB y el IAB Tech Lab se encontraban entre sus clientes.

“Michael es uno de los principales asesores legales en nuestra industria, con un historial comprobado en la entrega de resultados para nuestra organización” dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB. “Tener su visión internamente le permitirá ser una fuerza guía en la dirección de nuestras necesidades legales, mientras navegamos en el intrincado mercado de los medios de comunicación para promover el crecimiento de la tecnología digital”.

“Ya nos ha impresionado la perspicacia legal de Michael, así como su profundo conocimiento de la tecnología publicitaria” añadió Alanna Gombert, VP sénior de Tecnología y Operaciones de IAB y directora general del IAB Tech Lab. “Tenerlo a bordo a tiempo completo será muy valioso a medida que nos comprometemos a impulsar los estándares técnicos en todo el complejo panorama mundial”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.