MERCADEO

Miller Lite convierte las cervezas virtuales en reales en el “Meta Lite Bar” de Decentraland

3 de febrero de 2022

Liz Unamo

Meta Lite Ba

Este año Miller Lite lleva el día del partido y Miller Time donde nunca antes habían llegado: al Meta Lite Bar, el primer bar alojado por la marca en el metaverso y el único lugar donde se podrá ver el anuncio del Super Bowl de Miller Lite.
 
Si hay algo que el metaverso necesita, es un bar repleto de Miller Lite. Para que el universo digital se parezca más al real, Miller Lite está construyendo algo sencillo que la gente conoce y ama: una taberna clásica. El 7 de febrero, a las 8 de la mañana (hora del este), los fans podrán pasearse por el Meta Lite Bar de Decentraland. Los clientes (mayores de 21 años) están invitados a disfrutar de una experiencia inmersiva y comunitaria con funciones interactivas, cervezas virtuales y la posibilidad de que Miller Lite les pague su celebración real del fútbol del domingo con el sorteo Virtual Cheers for Real Beers.
 
“Mientras que muchas marcas están apareciendo en el metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real” dijo Sofia Colucci, VP global de la familia de marcas Miller. “Estamos utilizando nuestro Meta Lite Bar para fomentar los encuentros  con cerveza en la vida real, dando a los invitados la oportunidad de conseguir su stock de Miller Lite para el día del partido. Ahora, tú y tu avatar puedes disfrutar de Miller Time con amigos”.