MERCADEO

Mujeres futbolistas convierten el centro de un campo de fútbol en un autoexamen de mama

23 de octubre de 2019

Cristian Vergara

FUTBOLISTAS1

McCann Panamá presenta una campaña en la que las jugadoras de fútbol profesional de ese país convirtieron el centro de un campo de juego en un autoexamen de mama.

Las clínicas APLAFA, en el marco de Mes de Prevención del Cáncer de Mama, lanzaron una campaña en colaboración con jugadoras de la Liga Panameña de Fútbol. La campaña llamada “Hazte el pase, para que no te pase”, incentiva la prevención y autoexaminación.

Las futbolistas Érika Hernández, Hillary Murillo, Melanie Castillo, Yeisy Fuentes, Daniela Ventura, Keisha Sinclair y Nicole De Obaldia, convirtieron el centro de una cancha en un seno, sobre el cual hicieron los movimientos y métodos recomendados para hacerse un autoexamen mamario. De esta forma, las clínicas APLAFA esperan llegar con su mensaje de prevención al creciente número de mujeres panameñas que siguen el fútbol y la liga panameña.

El “Autoexamen de Mama Futbolero” tendrá más piezas de redes sociales donde se seguirá profundizando en la importancia de la prevención e incentivará las mamografías en sus clínicas.