MERCADEO

Nancy Hill dejará en 2017 el liderazgo de 4A’s

7 de julio de 2016

Manuela Walfenzao

Nancy Hill es una veterana de la industria publicitaria

La Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s) anunció este miércoles 6 que Nancy Hill, presidente y CEO de la organización, dejará su cargo en 2017. La Junta Directiva está en la búsqueda de un sucesor para realizar la transición en junio de 2017.

Para la fecha de la renuncia, Hill habrá servido por nueve años en este rol. Durante su gestión, logró modernizar las operaciones de 4A’s, dándole guías a la comunidad creativa para sobrellevar tiempos de grandes cambios y transformaciones, defendiendo apasionadamente las iniciativas por la diversidad y la igualdad de género dentro de la industria.

“Nancy siente una pasión increíble por la industria publicitaria. Durante los últimos ocho años ha defendido sin cansancio causas para hacer de la industria un lugar mejor” señaló Bill Koenigsberg, presidente, CEO y fundador de Horizon Media, y director de la Junta Directiva de 4A’s. “Nancy se unió pensando en brindar sus servicios durante cinco años, pero en marzo la junta le pidió que se quedara de nuevo y se le extendió el contrato hasta junio de 2017”.

“Estos últimos ocho años han sido una experiencia maravillosa” expresó Hill. “Ha sido un gran honor darle forma, de alguna manera, al futuro de una industria que amo”.

Hill es una veterana de las agencias de publicidad norteamericanas. Ha trabajado con Doner, TBWAChiatDay, Goldberg Moser O’Neill y BBDO. Al dejar 4A’s se dedicará a la consultoría y pasará un tiempo en Ecuador como voluntaria dando clases.