MERCADEO

Nicolás Mamboury de Google México: La innovación siempre será el eje fundamental de los Premios IAB Mixx

5 de febrero de 2024


En el marco de la décima edición de los Premios IAB Mixx, los cabecillas de jurado de este año, Karen Goldberg, CMO & Senior Director Mobile en Samsung Electronics (presidenta) y Nicolás Mamboury, Country Marketing Director de Google México (vicepresidente) compartieron que este certamen mantendrá su eje fundamental: premiar la estrategia, creatividad y resultados. 

“La innovación y creatividad siempre será lo más fundamental. Se reconocerán aquellas marcas que pongan al usuario en el centro de sus estrategias y campañas con insights poderosos. Será clave encontrar esa conexión con el usuario y ver cómo de allí se genera un impacto en el mercado y resultados de negocios” señaló Mamboury. 

Así mismo, indicó que la experiencia del usuario también forma parte importante del proceso creativo y de estrategia. “Aunque hay muchos puntos de contacto para comunicar y distintas fases, nos enfocaremos en entender cómo el usuario sigue estando en el centro de las estrategias y cómo se alcanzan las transacciones de ventas” apuntó.

Los Premios IAB Mixx premian lo mejor en publicidad digital y marketing interactivo en México. Para Gabriel Richaud, director general de IAB, este festival ha logrado mostrar cómo el ecosistema completo del marketing y la comunicación ha evolucionado para trabajar en conjunto en la resolución de problemas.

Finalmente, Goldberg expresa su entusiasmo de presidir los premios este año, especialmente, por reconocer la excelencia y la contribución a los indicadores de las marcas y empresas. “Estos premios fomentan innovación, brindan espacio para que la industria presente nuevas ideas y enfoques e impulse el avance del marketing digital en el país. La competencia sana siempre será buena y destacará lo mejor de cada uno de nosotros y eleva los estándares de calidad en la industria” concluyó.