MERCADEO

Norberto Zylberberg de Socialisssima: En el caso de las piezas que ganaron, las marcas fueron fundamentales

16 de octubre de 2017

Liz Unamo

Norberto Zylberberg, CCO y fundador de Socialisssima

Para Norberto Zylberberg, CCO y fundador de Socialisssima, el veredicto en la sexta edición de los U.S.H. Idea Awards estuvo muy reñida por la calidad de las campañas. “Es superinteresante que las piezas premiadas tuvieron una calidad impecable. En varios casos cualquiera pudo haber sido la mejor. En el caso de las piezas que ganaron, las marcas fueron fundamentales”.
 
El ejecutivo —que participó como jurado en Creativos en los premios— fue nombrado recientemente como VP del Círculo Creativo hispano y explica que entre sus objetivos está diversificar el llamado para que se sumen personas de diferentes departamentos a los miembros. “También traer gente de Tecnología, para que cuenten de qué se trata lo que ellos hacen para que el mercado mejore”.
 
Considera que como directivo en el Círculo buscará presentar ese ángulo distinto a las cosas, como “ser demasiado persistente para obtener respuesta”.
 
Zylberberg fue nombrado junto a María Bernal de LÁPIZ, nuevos VP de la organización. El creativo ha sido parte del Círculo desde 2003. Según Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y Chief Creative Officer de Dieste, los VP fueron seleccionados con base en su experiencia con el mercado hispano, el valor que brindan a sus agencias igual que a sus clientes, además de cosechar premios internacionales a lo largo de los años.