
La alianza llevará al multicampeón de Grand Slam, en su primer año, a convertirse en el nuevo Director General de Desempeño de OikosPRO
OikosPRO, la línea de productos altos en proteína de Danone, anunció a Carlos Alcaraz, el tenista multicampeón de Grand-Slam, como su nuevo embajador global. Carlos encarna los valores que definen la marca: pasión, autenticidad y un impulso incesante por seguir progresando, lo que le convierte en el socio ideal para liderar la marca en su próximo capítulo, demostrando un compromiso inquebrantable con la mejora, tras una dura lucha en Wimbledon, evidenciando que el progreso no se mide sólo en trofeos, sino también en resiliencia y ambición.
Durante el primer año de esta colaboración de varios años que abarca mercados de todo el mundo —presentes en 25 países bajo los nombres YoPRO, GetPRO, HiPRO, Oikos, OikosPRO y SerPRO+—, Carlos asumirá el rol de Director General de Desempeño , defendiendo la creencia de que el progreso es universal: ya sea que te estés atando los tenis por primera vez o que compitas en el nivel más alto.
OikosPRO, marca de yogur griego alta en proteína, se posiciona como el aliado nutricional de quienes viven con intensidad cada día. Lanzada a principios de año en México con el lema “Alimenta tu fuerza”, la marca apuesta por un segmento en crecimiento: consumidores activos que buscan alto rendimiento sin sacrificar sabor. Con una fórmula respaldada por expertos en nutrición, OikosPRO ofrece entre 15 y 18 g de proteína por envase, convirtiéndose en una herramienta diaria para apoyar el desarrollo muscular y el bienestar integral. Esta propuesta de valor cobra vida a través de embajadores como Carlos, quien incorpora OikosPRO en su rutina como parte de su estrategia para alcanzar el máximo desempeño, desde sus saques potentes hasta devoluciones impares.
Carlos Alcaraz compartió su entusiasmo, destacando: “Como deportista, sé lo importante que es seguir creciendo, independientemente de lo que ya hayas conseguido. El progreso es personal: se trata de aprender, mejorar y empujarte hacia adelante, ya sea persiguiendo un campeonato o simplemente mejorando un poco cada día. Estoy entusiasmado de trabajar con OikosPro a nivel mundial para inspirar a otros a construir su fuerza día tras día y abrazar su propio viaje. Porque todos, incluido yo mismo, somos un trabajo en progreso”, comentó.
Como Embajador Global y Director General de Desempeño, Carlos inspirará a las personas a definir el progreso en sus propios términos, tanto si persiguen grandes metas como si dan pequeños pasos hacia adelante. Ayudará a empoderar a otros para que abracen su propio camino. Alcaraz conoce los altibajos de la victoria y los retos de empezar de nuevo, y es OikosPRO con proteína, quien lo acompaña en su fortalecimiento muscular en estos días.