MERCADEO

Omnicom Health Group acelera el marketing healthcare basado en datos con el lanzamiento de Omni Health

20 de abril de 2021

Liz Unamo

Tom Edwards

Omni Health es una extensión única del sistema operativo de marketing de Omnicom, Omni. Se trata de la primera y única plataforma de datos centrada en el healthcare de principio a fin, diseñada para los requisitos específicos de los vendedores y clientes en ese sector.

Omni Health se diseñó para garantizar el uso conforme de datos sensibles o protegidos. La plataforma integra conjuntos de datos sanitarios clave que son propiedad de Omnicom Health Group y que tienen licencia para ello —incluidos información sobre médicos, reclamaciones médicas y de farmacia, y datos de cobertura de recetas— con datos de consumidores: demográficos, de comportamiento de compra y consumo de medios. Además, puede recibir e integrar los activos de datos de los clientes.

“La protección de la privacidad en el ámbito de la salud es esencial” dijo Tom Edwards, Chief Digital Officer de Omnicom Health Group. “No solo lo reconocemos, sino que nos comprometemos a ello. Hemos incorporado la protección de la privacidad directamente en la plataforma”.

Omni Health aplica medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para proteger los datos personales. Cifra, anonimiza y protege los datos sanitarios siguiendo las normas de seguridad más recientes, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normativas de privacidad aplicables, como la HIPAA y la CCPA. Además, nunca se almacena información personal identificable.

“Podemos entender mejor a los clientes y satisfacerlos con información de manera más eficaz” dijo Edwards. “Omni Health eleva el valor que proporcionamos a los clientes al ayudarnos a crear viajes más personalizados, relevantes y conectados: verdadero marketing omnicanal para la salud”.