MERCADEO

Orcí celebra el mes de orgullo LGBTQ+

25 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Campani Pride Orci

Con un sticker en GIF y dos cortos la agencia multicultural Orcí celebró el mes del orgullo al resaltar la humanidad de todos los LGBTQ+. Se trata de una iniciativa de la agencia a favor de esta comunidad en un esfuerzo por continuar su compromiso con la igualdad para todos en asuntos de diversidad y abordar los problemas vitales que afectan a las comunidades minoritarias.
 
“Con la temporada de orgullo en plena vigencia, las voces LGBTQ+ necesitan ser escuchadas ahora más que nunca, ya que actualmente estamos viviendo en una nación dividida” dijo Isaac Rizo, ejecutivo de cuentas de Orcí. Mientras que Juan De Anda, gerente de contenido de redes sociales, dijo que “es una transición social alentadora presenciar: un número mayor de jóvenes latinx que desafían las normas culturales heteronormativas para expresar plenamente su identidad y encontrar esta aceptación en las redes sociales y sus alrededores”.
 
Entre los millennials, es menos probable que Latinx se identifique como heterosexual, con un 22% de identificación como LGBTQ, de acuerdo con el Proyecto de encuestas GenForward de la Universidad de Chicago.