MERCADEO

Pantene lanzó en Argentina campaña Tu mejor reflejo creada por Agens

26 de octubre de 2026

Mery del Cerro y Mora Bianchi son las protagonistas de la campaña

Pantene presenta Tu mejor reflejo, su nueva campaña desarrollada por Agens, con la colaboración estratégica de Essence Marketing Partner, y que tiene como voceras a su embajadora Mora Bianchi y a Mery del Cerro.

La propuesta parte de una premisa: cuando una mujer se siente bien con su pelo, cambia la manera en que se ve y se muestra frente al mundo. A partir de este concepto, la campaña resignifica el concepto de belleza alejándose del estándar hegemónico inalcanzable que solo genera presión y exigencia sino como un ritual íntimo y cotidiano de autocuidado que las impulsa a lograr su mejor versión. Y su mejor versión se expresa en su mejor reflejo.

“Pantene es una marca icónica que históricamente ha acompañado a miles de mujeres argentinas, entendiendo el rol emocional que tiene el pelo en cómo se ven y cómo se sienten. Porque cuando tenés un buen día de pelo, te sentís más segura, y esa seguridad se refleja en todo lo que hacés. Con esta campaña quisimos invitar a nuestras consumidoras a ir en búsqueda de su mejor reflejo, reconocerlo y celebrarlo”, expresó Camila Fandiño, Senior Brand Manager de Pantene.

Como parte de la campaña Pantene lleva la propuesta un paso más allá e invita a sus consumidoras a convertirse en protagonistas. A través de una convocatoria abierta, las participantes pueden compartir en un video cuándo sienten que son su mejor reflejo y contar la historia que hay detrás. Entre todas las postulaciones, se seleccionarán historias inspiradoras cuyos protagonistas formarán parte de la próxima campaña, llevando a la de la marca voces, experiencias y personas reales.

“Con Tu mejor reflejo buscamos partir de una verdad simple: la manera en que nos vemos también influye en cómo nos sentimos. La idea fue construir desde Pantene un concepto que trascienda el cuidado del pelo y conecte con esa sensación de reconocernos, sentirnos bien y mostrar nuestra mejor versión. Una campaña que pone al producto al servicio de una idea humana, cercana y relevante” mencionaron desde Agens.

La campaña integral incluye piezas audiovisuales, contenidos para redes sociales, vía pública y puntos de venta.

Diario de Hoy

lunes, 26 de octubre de 2026

Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.