MERCADEO

Parker Morse de H Code Media: La industria de viajes en EE UU debe aprovechar el potencial de los turistas hispanos

3 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Parker Morse H Code Media

Parker Morse, CEO de H Code Media y miembro del consejo de agencias de Forbes, escribió una columna en este medio destacando que la industria del turismo en EE UU está desaprovechando el poder de los consumidores hispanos. “Hay un mundo de oportunidades para las marcas de viajes que desean apuntar a los hispanos que viven en EE UU, especialmente porque ya son consumidores de viajes comprometidos” dijo.
 
Explica que los hispanoamericanos representan más de US$56 mil millones en viajes de placer cada año, según la National Tour Association. Además, viajan más, haciendo un promedio de dos viajes más que los no hispanos, y gastan más (en un promedio de $ 300). Además, tienen más probabilidades de viajar en un grupo más grande, lo que para los anunciantes, como aerolíneas, agencias de viajes, oficinas de turismo estatales, hoteles y más, también significa más gasto dólares por viaje.
 
“No importa qué tipo de producto de viaje esté promoviendo un anunciante, el paso más importante que una marca puede dar para comenzar a aprovechar el poder de este influyente mercado es educarse sobre los matices y las pasiones de la audiencia hispana. Esta es la clave del éxito” destaca, especialmente porque 82% de los hispanos cree que deberían ser más valorados.
 
Parker ofrece algunos consejos para que las marcas de viajes se conecten con los consumidores hispanos: crear conexiones auténticas centrando campañas en puntos de pasión y elementos culturales que son importantes para los hispanos; identifique su segmento de audiencia hispana y descubrir qué idioma resonará más con ellos; y entregar campañas en los canales digitales que más utiliza su audiencia hispana. Esto puede ayudar a garantizar que la audiencia correcta lo vea.