MERCADEO

Per Pedersen y Diego Medvedocky lideraron el cuarto Regional Creative Council de Grey LatAm en Ushuaia

23 de febrero de 2016

Cristian Vergara

Per Pedersen, Deputy Worldwide Chief Creative Officer

Grey LatAm concluyó su cuarto Regional Creative Council, en Ushuaia, Tierra de Fuego, Argentina. Per Pedersen, Deputy Worldwide Chief Creative Officer, y Diego Medvedocky, VP y director creativo regional de Grey Latinoamérica lideraron la reunión.

Sebastian Mallarino, VP creativo de Rep Grey Colombia; afirmó: “Como creativo creo que llegamos al fin del fin del mundo juntos y eso nos obligó a buscar principios, al menos de mi lado, logré ver el inicio de muchas ideas grandes”.

Por su parte, Carles Puig de Grey Chile, añadió: “Las ideas son como ese hijo al que uno cuida, protege y aunque nos cueste, uno sabe que es mejor que se arriesguen a salir, que se expongan y aprendan enfrentándose en el mundo donde han de vivir. Compartir las ideas con este grupo de gigantes solo hace que sean más fuertes”

Todas las ideas fueron presentadas, estudiadas y discutidas con el objetivo común de elevar el producto creativo de la red y generar ideas poderosas y memorables para los clientes. Ante esto, Emiliano González de Circus Grey Perú, destacó: “Las reglas del juego están cambiando de un día para otro. Poder reunirnos con Per y Diego y algunos de los creativos de más talento de la región es absolutamente fundamental para que todos entendamos en qué dirección tenemos que orientar nuestro trabajo”.