MERCADEO

Pied à Terre (PAT) elige a Founders como su agencia creativa

9 de junio de 2020

Liz Unamo

Pied A Terre & Founders

Pied à Terre (PAT) es una plataforma global de renta de propiedades cuidadosamente seleccionadas en la que los viajeros pueden vivir una experiencia con los mejores estándares de calidad, higiene y servicio.

PAT, fundada en EE UU, tiene como objetivo ser el tercer player global en la categoría de renta de propiedades. Y para su lanzamiento eligió a Founders, la compañía de ideas creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño.

Founders será la encargada de la planificación estratégica y desarrollo de su creatividad global. Su primera etapa: México, Canadá y EE UU.

Francisco de Paula León, socio fundador de Pied à Terre, declaró sobre esta asignación: “Pied à Terre nació con un espíritu propio, y que en su esencia busca la consciencia del mundo en el que vivimos, al que invitamos a sumarse a viajeros y anfitriones a nivel global. Tras el análisis de distintas alternativas en materia creativa, nos convencíamos de que lo debíamos hacer solos, ninguna agencia nos convencía, hasta que dimos con Founders y vimos que añadiría el ingrediente mágico que buscábamos para comunicar nuestra propuesta de valor”.

Por su parte, Rodolfo Liaño, cofundador y CEO Global de Pied à Terre, expresó: “Ha sido un privilegio para nosotros el encontrar a Founders, un equipo con gente tan talentosa, que comulga con nuestras ideas sobre la filosofía de Pied à Terre. Entusiasma ver como se han encariñado en nuestro proyecto y como se ha traducido en hacer más potente nuestro mensaje. Hoy orgullosamente puedo decir que son nuestro aliado estratégico”.

Checha Agost Carreño, por su parte, menciona: “Estamos muy entusiasmados con tener la oportunidad de lanzar al mercado una marca como PAT, una plataforma global que va a hacer ruido en el mercado de las plataformas online de renta de propiedades”.

Delfina Lamino, líder de la relación estratégica con PAT por parte de Founders, expresó: “Nosotros somos una startup y nos encanta asociarnos con marcas con las que compartimos ese espíritu pionero. Vemos un enorme potencial en Pied à Terre y nos emociona dar a conocer esta marca al mundo”.