MERCADEO

Pierluigi Gazzolo de ViX: Llegamos a 50 millones de usuarios activos mensuales y lanzamos tier premium con avisos

14 de mayo de 2024

Maribel Ramos-Weiner

Pierluigi Gazzolo, CEO de ViX

En el marco de la presentación de Upfront de TelevisaUnivision en HK Hall de Nueva York, Pierluigi Gazzolo, CEO de ViX, anunció que el servicio de streaming llegó a los 50 millones de usuarios activos mensuales (MAU) a nivel mundial. Además, indicó que en EE UU el servicio creció un 70% año tras año.

Gazzolo reveló que el nuevo nivel premium con publicidad (Premium with Ads) de ViX estará disponible a partir de este miércoles 15, y presentó una suite ampliada de formatos publicitarios, incluyendo capacidades contextuales e interactivas, así como de comercio y social. “Este tier abre las puertas a los anunciantes para que sus marcas vivan al lado de contenidos maravillosos detrás del paywall” acotó. Este nuevo nivel premium con anuncios de ViX tendrá un costo de US$4,99 al mes, donde los usuarios podrán acceder a más de 70.000 horas de contenidos disponibles.

Además, Gazzolo estuvo acompañado en el escenario por el productor e influencer mexicano que tiene 90 millones de seguidores, Juanpa Zurita, con quien ViX concretó un acuerdo de primera opción con ARCO Entertainment, de Zurita. El acuerdo con ARCO es de dos años y le da acceso a ViX a todos los proyectos de series y películas en español.

Gazzolo anunció dos nuevas series originales para ViX: Chiquis sin filtro, producida por JK Media Group y Busy Bee Productions, y Arcadia con William Levy.

El proyecto de Levy forma parte de una alianza creada entre ViX y Secuoya Studios que abarca dos nuevas producciones: la serie de thriller Arcadia (working title) y Bajo un volcán (working title). Levy también se desempeñará como productor ejecutivo.