MERCADEO

Plataforma Hispanicize U promoverá diversidad e inclusión latina en publicidad

13 de febrero de 2018

Liz Unamo

Manny Ruiz

Varias de las principales universidades en EE UU participarán en el lanzamiento de la plataforma Hispanicize U que promoverá diversidad e inclusión latina en publicidad, RRPP y comunicaciones. Esta iniciativa permite a los centros educativos enviar cientos de sus mejores comunicadores y periodistas expertos para participar, sin costo alguno, en el Hispanicize 2018, que se realizará en el 17 y 19 de abril en Miami.

Las instituciones educativas que están aliadas al Hispanicize U incluyen hasta ahora a Cal State Fullerton, Florida International University, Miami Dade College, Florida Atlantic University, Nova Southeastern y The Miami Ad School. Manny Ruiz, fundador del Hispanicize Media Group, dijo que estos eran los socios fundadores de una iniciativa que inmediatamente se convertirá en el ecosistema más fuerte del país para los latinos u otros graduados universitarios de orígenes diferentes que buscan carreras de comunicación en agencias, marcas y organizaciones.

“Estamos tocando sin descanso las puertas de cada principal agencia y dándoles a sus líderes de recursos humanos la oportunidad de encontrar su próximo mejor candidato al patrocinar este crucial e importante programa” agregó Ruiz.

Hispanicize U es parte de la estrategia de diversidad e inclusión de tres vertientes de Hispanicize que incluye: Mercadeo de Diversidad Hispanicize y la Feria de Carreras en Comunicación, así como la cumbre CMO y diversidad.