MERCADEO

Privalia lanza su primera campaña publicitaria de la mano de Ogilvy

18 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Helena Estrada Ogilvy y Leonardo Fazio de Privalia

Privalia te sorprende es la primera campaña de Privalia, la app de ventas relámpago, para México y el mundo. La campaña fue desarrollada de la mano de Ogilvy y está protagonizada por los actores Erick Elias e Ilse Salas. La misma tiene como principal objetivo sorprender y conquistar a todos los mexicanos, transmitiendo el efecto WOW de descubrir sus marcas favoritas con hasta 70% de descuento y la emoción de recibir su pedido en casa como si fuera un regalo.

Desde la agencia señalaron que la primera campaña publicitaria de Privalia nació de la idea de enaltecer la sensación de sorpresa que los clientes perciben con la marca. “Esta campaña es un hito para Privalia en el que por primera vez produce comunicación dedicada al público mexicano y refuerza su objetivo de enfoque en el consumidor y las marcas que se comercializan en la plataforma” reseñaron.
 
Privalia te sorprende es estelarizada por los actores mexicanos Erick Elias e Ilse Salas, quienes además serán los embajadores de marca y darán voz e imagen a la comunicación de Privalia durante 2021.
 
“Estoy muy emocionado de poder darle voz a una marca como Privalia, ser su embajador y que todo México pueda conocer lo fácil que es usar la app y todo lo que encuentras” destacó el actor Erick Elias.
 
“Privalia me sorprendió desde el día uno, es una plataforma superfácil de usar y me encanta la idea de estar junto con Erick en este gran proyecto de la marca, estamos muy emocionados de ver al fin cristalizada esta campaña que hemos preparado con mucho cariño para ustedes” comentó la actriz Ilse Salas.
 
Privalia ofrece un gran abanico de marcas y diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para mujeres, hombres, niños, hasta artículos para el hogar. Esta plataforma se distingue gracias a que su interfaz y menú es muy intuitivo y amigable, una de sus grandes cualidades que ayuda a la experiencia positiva del comprador.
 
“Estamos muy emocionados de llegar a todo México con esta nueva campaña, estamos seguros de que con Erick e Ilse, cada vez más mexicanos conocerán los beneficios de comprar en Privalia las mejores marcas a precios realmente sorprendentes” puntualizó Debora Capobianco, directora de marketing en Privalia.
 
La facilidad y seguridad máxima en el proceso de compra son algunos de los mayores atributos que Privalia busca destacar en esta campaña. Además, cuenta con aplicaciones tanto para Android como para IOS y es posible elegir diferentes métodos de pago con la tranquilidad de que es una plataforma de ecommerce segura con más de diez años en el mercado, siendo además una de las marcas más queridas por los consumidores.
 
“Nos entusiasma mucho crear nuestra primera campaña de la mano de Ogilvy y de dos celebridades tan reconocidas como lo son Erick e Ilse. No tenemos duda de que este es el mejor momento para transmitir al público mexicano el factor sorpresa que nos caracteriza como marca” comentó Leonardo Fazio, Brand Communications Manager en Privalia.
 
El material de la campaña se compone de piezas creadas para contenido digital y en televisión que enaltecen la esencia de Privalia te sorprende y que buscan sorprender a los usuarios de la plataforma con las mejores marcas y grandes descuentos generando el efecto WOW desde el inicio hasta el final de la experiencia de compra.
 
“Trabajar en equipo con socios de negocio nos hace más y mejores” destacó Helena Estrada, Business Leader de Ogilvy: “Esta campaña fue un desafío que superamos porque todos le apostamos al ‘cómo sí’. Privalia llegó a nosotros como un cliente y se quedaron como nuestros partners in crime y estoy segura de que esto se seguirá viendo reflejado en los resultados” finalizó.
 
“Esta campaña fue el resultado de la filosofía que tenemos en Ogilvy, donde más que una relación de proveedor con un cliente, somos partners de negocio” comentó Bisbi, director creativo de la campaña.
 
La campaña se develará oficialmente la segunda semana de mayo en México y busca transmitir el efecto WOW que refleja la sensación que despierta Privalia en todo aquel que interactúa con la marca, que descubre un nuevo descuento, una marca o un producto, esa sensación de sorpresa al recibir el pedido y el encanto a cada detalle para decir con toda seguridad que Privalia, te sorprende.